Zhōngguó
French   French
Spanish   Spanish
English   English

Noticias: coca, nutracéuticos, peligros del azúcar, la hipocresía política de drogas

NOTICIAS: CocaNutraceuticosPeligros del AzúcarEdulcorantes Artificiales
                  MarihuanaNicotinaAbuso de la Drogas Legales

Haga clic aquí para      Base de Datos de Coca Organizaciones / Investigadores / Productos / Libros.


COCA NOTICIAS





Como Presidente Bolivia Evo Morales resume muy bien: "Coca - Sí, Cocaína - NO". Un mensaje de que el extracto de hoja de coca no es adictivo ni destructivo, pero que puede ser la base para una variedad de productos socialmente útiles. A continuación hay noticias sobre la búsqueda de usos legítimos de la hoja de coca.



NOTICIAS DE NUTRACÉUTICOS





Los nutracéuticos son alimentos que también tienen propiedades medicinales. Dos de estos nutracéuticos, la maca y la quinua, se obtienen en las regiones Andina / Amazonia.



NOTICIAS DE PELIGROS DE AZÚCAR





Cocaine & Sugar

Azúcar ("sugar" en Inglés), sobre todo fructosa, es cada vez más reconocida como una peligrosa droga adictiva que causa la obesidad rampante y la diabetes en todo el mundo, matando a millones y cuesta decenas de miles de millones para el cuidado de la salud. El uso de hoja de la coca ni mata ni causa la diabetes.



NOTICIAS DE EDULCORANTES ARTIFICIALES





Mientras que los edulcorantes artificiales fueron originalmente puestos fuera como una manera de reducir los peligros para la salud de azúcar, edulcorantes artificiales cada vez están siendo reconocidos como tan peligroso como azúcar.



NOTICIAS DE LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA





Latin America
US Marijuana Laws

Mientras en el mundo se legaliza cada vez más la producción de la marihuana, las ventas y el uso de la marihuana la convierte en una droga adictiva, se hace cada vez más difícil para prohibir el uso de extractos de hoja de coca no adictivos. Y como Wall Street muestra más interés en invertir en negocios de marihuana, como un buen producto, Wall Street debería estar interesado en invertir en la hoja de coca como un producto con un buen potencial de mercado.



NOTICIAS DE LA NICOTINA Y LOS E-CIGARRILLOS





Smoking

No hay droga más adictiva y destructiva para la salud humana que la nicotina, especialmente en la forma de cigarrillos. Sin embargo, mientras que la nicotina está exenta de todo el tratado de 1961 de las Naciones Unidas sobre Estupefacientes (la hipocresía, ya que los costos / muertes debido a la nicotina bastante bien total de todos los costos / muertes debido a las drogas menos peligrosas reguladas por el tratado), productos de la hoja de coca, que no son adictivos, que no imponen costos de la salud, y que no causan muertes. Tales productos de la hoja de coca son altamente regulados, mientras que el último abuso, legal, de la nicotina es en los cigarrillos electrónicos para crear drogadictos electrónicos. Tambien, por qué el tabaco y el alcohol son más malvados que el mate de coca.



NOTICIAS DEL ABUSO DE DROGAS LEGALES





Meth and Adderall

Una variedad de medicamentos prescritos legalmente y disponibles en el mercado están causando más muertes (Tabaco y Alcohol siendo más mortales) y los costos de salud que mascar de hoja de coca o beber mate de coca, ni las causan. Millones de niños se prescriben Adderall, dos pastillas de las cuales (en peso) igual a una pastilla de metanfetamina.

Drug Deaths
Drug Deaths
return to top